Ortodoncia

Ortodoncia2018-10-30T21:08:03+00:00

Project Description

Rama de la odontología que busca tratar anomalías o alteraciones en la mordida del paciente, a través de la colocación de aparatos fijos y/o removibles.

  • Debes reservar una hora (con el formulario que encuentras en esta misma página)

  • Debes cepillar tus dientes antes de visitarnos.

  • Te evaluará un especialista.

  • Agendaremos la fecha para la colocación de tu ortodoncia, dejando espacio para realizar estudios radiográficos.

Frente a una mala posición de tus dientes o alteraciones en tu mordida es recomendable el uso de aparatos fijos o removibles. Estas sirven para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas, permitiendote asi tener una sonrisa armónica. Funcionan ejerciendo una suave  presión sobre tus dientes y hueso. Contamos con diferentes tipos de ortodoncia las cuales se ajustan a las necesidades de los pacientes.

Los Brackets convencionales se colocan en la cara anterior de tus dientes y pueden ser de metal, cerámica o zafiro, estos dos últimos casi no se notan.

Si deseas que al hablar no se vean tus brackets puedes optar por la ortodoncia sublingual, la cual se coloca en la parte de atrás de tus dientes.

Recuerda que con la opción que elijas debes ser responsable y acudir a tus controles mensuales, en los cuales se evaluará el progreso de la alineación de tus dientes o los problemas mandibulares que eventualmente puedan aparecer, el tiempo que tome un tratamiento depende en un 90% de que tan bien se lleve por parte del paciente.

Precios: Métalicos $200.000, Controles mensuales, $25.000, Cerámica, $300.000, Controles mensuales $30.000, Zafiro $600.000, Controles mensuales $35.000

RESERVA UNA HORA PARA ORTODONCIA







Escríbenos por WhatsApp
(+569) 5878 8342