Nosotros

Nosotros

Acerca de Nuestra Clínica

Queremos presentar DentalCo. como una alternativa segura para cada persona que busque un trato cercano con el especialista, sabemos lo importante que es para tí la confianza ya que un problema dental puede causarte muchas preocupaciones; si eres de los que gusta de conocer cada detalle sobre el tratamiento odontológico que necesitas de forma clara y sin cartas bajo la mesa, somos todo lo que buscas. Los materiales que usamos son de primera calidad, probados y certificados, lo cual le brinda a cada tratamiento la durabilidad y estética deseadas. Además nos preocupamos de cada detalle para asegurarte la experiencia más agradable al enfrentar tu problema de salud dental, siendo enfáticos en la prevención como la mejor arma para evitarte malos ratos.

Nuestra Misión

Somos una clínica dental conformada por especialistas empeñados en brindar una asesoría completa y detallada, además de la mejor de las atenciones en materia de salud oral, con precios accesibles acordes a cada tratamiento permitiendo que todo tipo de población pueda cuidar la salud de su sonrisa.

 

Nuestra Visión

Trabajar con esfuerzo y dedicación para convertirnos en una clínica en donde la experiencia de cada uno de los pacientes sea agradable, confortable y única, más allá de que su tratamiento sea llevado de la forma más profesional, cumpliendo con altos estándares de calidad en atención respaldados por la experiencia de nuestros especialistas. Queremos que las personas pierdan el miedo de acudir al dentista, mostrándoles lo hermosa que puede lucir su sonrisa si se invierte el tiempo y cuidados necesarios.

 

Valores DentalCo

Integridad: Nos gusta lo que hacemos, para nosotros cada paceinte es un mundo nuevo por descubrir, en base a ello; podemos ofrecerte el tratamiento más adecuado sin permitir la interferencia de factores como la ambición o el abuso. 

Honestidad: Explicamos cada paso a llevar a cabo en los tratamientos que nuestros pacientes necesitan asegurándonos de que haya una comprensión por parte del paciente, lo cual mejora la adherencia al tratamiento, obteniendo resultados más rápidos y eficientes.

Puntualidad: Vemos el tiempo de nuestros pacientes como si fuera el nuestro propio, por lo que lo respetamos y cumplimos con los horarios agendados de cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo soluciones accesibles para casos extremos. Una hora agendada será respetada.

Calidad: Todo el profesionalismo de nuestros especialistas no remplaza su capacidad humana de relacionarse como ser humano a la par con cada paciente. Un título no te vuelve más. 

Empatía: Todos alguna vez hemos visitado al dentista y sabemos lo que se siente, comprendemos todas las dudas que pueden estar asociadas a la experiencia de una consulta odontológica y estaremos felices de ganarnos la confianza de cada paciente para poder trabajar en su sonrisa en forma conjunta.

 

 

logo Dental Co.