¿Qué es un aclaramiento dental?

El aclaramiento dental, es uno de los procedimientos que se realiza para poder lograr una sonrisa atractiva. Se puede realizar en todos los dientes o en un solo diente que se ha tornado grisáceo por un tratamiento de conducto o por un trauma, en este caso el agente aclarante se colocara dentro del diente para lograr quitar ese color opaco. Para entender mejor esto es necesario indagar un poco sobre el verdadero Valor de una Sonrisa.

¿Cómo se realiza el aclaramiento dental?

Mediante la aplicación de productos como peróxido de carbamina o hidrogeno, sobre tus dientes, esto puede realizarse en la consulta odontológica utilizando una lampara led, con el uso de cubetas o combinadas.

¿De qué color pueden quedar mis dientes?

Cabe recalcar que el color dental que se obtenga depende de cada paciente ya que personas que tienen los dientes grisáceos no se consiguen tonos tan claros como en dientes de color amarillo, en ese caso si no se obtiene el color adecuado la mejor opción son unas carillas dentales.

¿Qué molestias puede ocasionarme?

El  aumento de la sensibilidad en los dientes es normal durante este procedimiento, por lo que se podrá controlar con un analgésico y colocación de flúor, pero al finalizar el procedimiento esta molestia desaparecerá.

¿Qué cuidados necesito tener?

Es importante que después del tratamiento evites bebidas que contengan colorantes, evites fumar y acudas a control dos veces al año con su odontólogo de confianza. Además te ofrecemos información valiosa en Descubre 5 signos de tu salud oral que puedes auto diagnosticar para prevenir problemas

Od. Angela Astudillo

Reserva una hora para Evaluación Dental Gratuita Ya!!
2018-11-30T16:49:06+00:00

2 Comments

  1. camilo valdiva octubre 17, 2018 at 1:31 pm - Reply

    Estimados,
    Quisiera aplicarme blanqueamiento, pero tengo una carilla en una paleta (debido a un accidente) se puede de todas formas?

    • Equipo DentalCo octubre 17, 2018 at 4:50 pm - Reply

      Buenas tardes estimado Camilo te comentamos que la carilla no se puede aclarar ya que se trata de un material pre-fabricado pero podemos ofrecerte varias soluciones para que puedas obtener una sonrisa blanca, te escribimos un correo para mantenernos en contacto, saludos!

Escribe un comentario