Blog

Blog

Odontología Biomimética: Innovando en las conservación de tus dientes.

Nuestro interés en un tratamiento mínimamente invasivo que nos permita conservar los tejidos del diente  nos ha llevado a implementar la Odontología Biomimética como una forma innovadora para la restauración dental, esta se basa en utilizar materiales que simulan el tejido dental, además de adhesivos específicos para cada situación, todo esto permite  mantener restauraciones de alta durabilidad y con alta estética devolviendo la función que tenía desde el comienzo.

La Odontología Biomimética tiene como objetivos:

1.- Diagnóstico y eliminación de caries mediante técnica de mínima invasión.

2.- Evitar Fisuras, Cracks, Fracturas  y posibles Tratamientos de Conducto o Endodoncias.

3.- Lograr una alta adhesión entre tejidos naturales y la restauración (tapadura) que puede ser HASTA 4 VECES MÁS QUE CON LA ODONTOLOGÍA TRADICIONAL, lo que se traduce por supuesto en que tus tapaduras durarán mucho más.

4.- Desgaste conservador del diente, evitando a una pérdida excesiva de tejido que lleva al uso innecesario de Coronas o Fundas dentales.

5.- Una reconstrucción funcional

7.- Puede salvar dientes o muelas que se consideran irreparables evitando su extracción.

El valor de la Práctica de esta Odontología  Biomimética no se mide por el dinero que vas invertir si no por el tiempo que vas a conservar tus dientes y el éxito de tus tratamientos, toma una buena decisión y  ven evaluarte con nosotros sin costo.

 

 

 
logo Dental Co.