¿Cómo saber si necesito un tratamiento de conducto?

Un tratamiento de conducto, o endodoncia consiste en extraer el nervio de su pieza dental, cuando esta ha sufrido fractura por trauma o caries profundas en las que el nervio está lesionado de manera irreversible presentando dolor intenso. Todo esto sin que pierdas tu diente.

¿Sufres dolor de muela?

Si tienes algún dolor moderado o muy fuerte en alguno de tus dientes y este aumenta o disminuye a lo largo del día, al tomar líquidos y alimentos fríos o calientes, si presentas encías blandas o hinchazón en su rostro; lo más probable es que necesites una endodoncia. Te recomendamos contactarte con tu dentista de confianza de manera inmediata, puedes aplicar una compresa de hielo para aliviar el dolor y disminuir la hinchazón.

Una vez que acudas a la consulta el profesional tomará una radiografía para valorar de forma integral el diente, recuerda que solamente un profesional puede determinar si requieres un tratamiento de conducto. Para saber más detalles sobre el procedimiento visita Preguntas frecuentes sobre tratamiento de conducto

¿Necesitas un tratamiento de conducto?

Consulta por WhatsApp

Tu salud dental es muy importante, tu sonrisa es sumamente valiosa.

 

2018-11-30T16:39:14+00:00

Escribe un comentario